Una mujer de 38 años, de apellido Cubillo, falleció este viernes en la mañana cuando el vehículo en el que viajaba se precipitó por una ladera de unos 80 metros en Jilgueral de Mercedes Sur, en Puriscal.
El accidente fue reportado a Bomberos y Cruz Roja a las 8:04 a. m. Al llegar al sitio, a 15 kilómetros del centro del cantón, los socorristas encontraron a la mujer fallecida y otras cuatro personas heridas. Al parecer, el conductor no pudo completar una curva y se salieron de la vía.
Según Cruz Roja, tres pacientes fueron trasladados urgentes al CAIS de Puriscal y otro más, en condición crítica, fue estabilizado en el sitio para su posterior traslado al Hospital San Juan de Dios, en San José.

Luis Garro, coordinador operativo de Cruz Roja, informó que al sitio enviaron siete unidades entre equipos de rescate y ambulancias para atender la emergencia.
Accidente en Turrialba
En otro accidente, la Cruz Roja confirmó el fallecimiento de un adulto mayor, de 85 años, quien, al parecer, se resbaló y cayó a un precipicio de 25 metros en La Dominica de Turrialba.
Al arribo de ese cuerpo de socorro, el señor, identificado preliminarmente como Fernando, ya había fallecido. En una imagen que circuló en redes sociales, se puede apreciar que el fallecido quedó tendido en una zona boscosa, muy cerca del lecho de un río. El levantamiento del cadáver quedó en manos de los agentes del Organismo de Investigación Judicial de la zona.