Accidentes

Un ocupante muere y otro queda grave tras caer vehículo en ‘Vuelta de los sustos’

Percance ocurrió a unos tres kilómetros de túnel Zurquí, en la ruta 32

Una persona falleció y otra quedó herida de gravedad luego de que el vehículo en que viajaban cayera, la mañana de este jueves, en un guindo ubicado en un sector de la ruta 32 conocido como “Vuelta de los sustos”, unos 3 kilómetros al norte del túnel Zurquí.

Según versiones preliminares, el conductor habría perdido el control del vehículo, el cual se salió de la vía y pasó sobre la baranda de la carretera hacia el precipicio. El hecho, ocurrido a las 7:49 a. m., fue observado por otro chofer que alertó a los cuerpos de socorro.

Al sitio acudieron cruzrojistas de diferentes regiones como San Isidro de Heredia y San José para realizar las maniobras de extracción de las víctimas. Según confirmaron las autoridades, el carro cayó unos 250 metros en el guindo.

El tránsito en la zona se mantiene abierto, con excepción del carril de ascenso en sentido Limón-San José en donde el paso se mantiene regulado por el trabajo de oficiales que se encuentran custodiando la escena.

Paula Córdoba

Paula Córdoba

Estudiante de Comunicación en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre Sucesos y Judiciales. Ganadora del premio 2021 Alberto Martén Chavarría de la Cámara Norteamericana de Comercio (AmCham).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.