Accidentes

Un fallecido y seis personas delicadas tras aparatoso accidente en ruta 27

Colisión ocurrió en Turrúcares de Alajuela, frente al Centro de Alto Rendimiento de la Liga Deportiva Alajuelense

Una fuerte colisión entre dos vehículos dejó como saldo una persona fallecida y seis en categoría roja que fueron trasladados a diversos centros médicos. El accidente ocurrió en Turrúcares de Alajuela, sobre la ruta nacional 27, específicamente frente al Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Liga Deportiva Alajuelense.

Según informó la Cruz Roja, de los pacientes heridos, dos fueron trasladados al Hospital San Vicente de Paul en Heredia, otros dos al Hospital México en San José y dos más al Hospital San Rafael de Alajuela.

Se desconoce la identidad de la persona fallecida.

En imágenes se aprecia que debido a la fuerza del impacto, uno de los vehículos quedó volcado. Según testigos, durante esta noche no ha llovido en la zona, contrario a los últimos días.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.