Accidentes

Motociclista fallece al estrellarse contra rotonda de la Hispanidad

Otros dos conductores de moto murieron en incidentes en Desamparados y Siquirres

EscucharEscuchar

Un hombre falleció a las 3:42 a. m. de este lunes cuando se estrelló violentamente contra la pileta de la rotonda de la Hispanidad en San Pedro de Montes de Oca. Aunque las autoridades no brindaron mayores detalles, trascendió que el conductor, Víctor Julio Artavia Hernández, de 27 años, viajaba de San Pedro hacia San José y, por razones desconocidas, perdió el control del vehículo y se estrelló contra la estructura de concreto.








Fátima  Jiménez Quirós

Fátima Jiménez Quirós

Periodista de Sucesos graduada de la Universidad Internacional de las Américas. Actualmente cursa un técnico en Criminología. Trabaja en 'La Nación' desde el 2021. Ganadora de la categoría 'documental' en el RE@CH Media Festival 2017.

Vanessa Loaiza N.

Vanessa Loaiza N.

Editora de Sucesos. Trabaja en la Redacción de La Nación desde 1998. Se especializó en temas de Infraestructura, concesión de obra pública, contratación administrativa y Transportes.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.