Accidentes

Seis heridos en choque entre dos motocicletas en Pococí

Dos menores resultaron afectados en el accidente, uno de ellos fue trasladado en condición grave a un centro médico

Una colisión entre dos motocicletas dejó seis heridos, entre ellos dos menores de edad, la mañana de este viernes en Cariari de Pococí, en Limón.

La Cruz Roja informó que el incidente se reportó a las 4:58 a. m. en la comunidad de La Esperanza. Al llegar al lugar, los socorristas confirmaron que los menores de edad no portaban cascos de seguridad al momento de la colisión, por lo que uno de ellos, de cinco años, sufrió heridas de gravedad en su cabeza.

Los seis afectados fueron trasladados a la Clínica de Cariari, mientras que el niño y una mujer, de 58 años, fueron remitidos en condición crítica al Hospital de Guápiles. Debido a la magnitud del accidente fue necesario coordinar tres ambulancias.

Fátima  Jiménez Quirós

Fátima Jiménez Quirós

Estudiante de periodismo y comunicación en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe noticias de última hora nacionales e internacionales. Anteriormente trabajó en la sección de verificación de datos: No Coma Cuento.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.