Accidentes

Padre e hijo de 13 años en moto mueren embestidos por vehículo

Otra niña de ocho años está delicada; niño fallecido era integrante de la Marching Band Municipal de Nicoya

Un padre y su hijo de 13 años perdieron la vida la noche del sábado cuando la motocicleta en la cual viajaban, junto con otra niña de ocho años que esté delicada, fueron embestida por detrás por un vehículo. El accidente ocurrió a las 6:06 p. m. en la entrada a la comunidad de Lorena, en Cartagena de Santa Cruz, Guanacaste.

De acuerdo con los datos suministrados por las autoridades, el vehículo que al parecer circulaba con exceso de velocidad. El conductor de la moto murió en el sitio del impacto. En tanto, los menores fueron llevados a un centro médico, donde poco después perdió la vida el niño de 13 años.

La Policía Judicial identificó al hombre fallecido como José Misael Campos Viales, de 32 años. Él era vecino de Cartagena de Santa Cruz.

Según una publicación de la Marching Band Municipal de Nicoya, en su perfil oficial de Facebook, el niño de 13 años era integrante de esa agrupación.

“Una muy triste noticia, nuestro amigo y compañero Jeremy se nos adelantó a la paz del Señor, un niño con una vida por delante hoy nos deja. Para toda su familia, que Dios les dé mucha fortaleza en estos momentos tan difíciles; también a cada uno de ustedes les pedimos una oración por su hermana que en estos momentos lucha por su vida para que pueda volver al lado de su madre y sus familiares. ¡Descansa en paz Jere!”, añade la publicación.

Una muy triste noticia, nuestro amigo y compañero Jeremy se nos adelantó a la paz del Señor, un niño con una vida por...

Posted by Marching Band Municipal de Nicoya on Sunday, October 17, 2021

Otro mortal accidente

El OIJ informó que a las 6:45 p. m. ocurrió otro mortal accidente de tránsito en la comunidad de Quebrada Honda de Nicoya, en la cercanías del puente de La Amistad. Un auto se salió de la carretera y chocó contra un poste del tendido eléctrico. En el impacto perdió la vida Marco Vinicio Reyes Alvarado, de 27 años y vecino de Loma Bonita de Quebrada Honda.

Una mujer que viajaba como acompañante sufrió lesiones de consideración que ameritaron su traslado al Hospital de Nicoya. Agentes del OIJ se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo para su traslado a la Medicatura Forense. En los últimos días se han reportado varios accidentes en carreteras mortales; solo el jueves se presentaron varios choques en los cuales fallecieron cuatro hombres.

Padre e hijo de 13 años fallecen cuando la moto en la que viajaban es chocada por detrás por carro. Foto cortesía.
Carlos Arguedas C.

Carlos Arguedas C.

Periodista en la sección de Sucesos. Trabaja en La Nación desde el 2000 siempre en la cobertura de asuntos de Sucesos y Jurídicos.