Accidentes

Niño de tres años delicado tras ser atropellado por taxi en Limón

Menor fue trasladado en primera instancia al Hospital Tony Facio; no obstante, por su delicado estado de salud, fue remitido al Hospital Nacional de Niños

Un niño de tres años fue atropellado por un vehículo, la tarde de este viernes, en el centro de Limón.

El menor fue trasladado en primera instancia al Hospital Tony Facio, en dicha provincia; no obstante, debido a su delicado estado de salud, fue remitido al Hospital Nacional de Niños (HNN) después de ser estabilizado.

Según testigos, el pequeño fue arrollado accidentalmente por un taxi. Al parecer, él se soltó de la mano de su madre e intentó cruzar una calle, pero en ese momento fue impactado. Los principales golpes los habría recibido en su cabeza.

Ronald Zúñiga, conductor de la ambulancia privada que lo trasladó al HNN, en San José, aseguró que Fuerza Pública y Policía de Tránsito lo escoltarían de camino a la capital, con el objetivo de apresurar la llegada del menor. El oficial de Tránsito Danilo Rojas confirmó la declaración.

Roger Bolaños Vargas

Roger Bolaños Vargas

Róger Bolaños Vargas es bachiller en Periodismo en la Universidad de Costa Rica, donde también estudia Economía.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.