Accidentes

Mujer resbala y cae al río María Aguilar

Después del recate fue trasladad a la clínica Carlos Durán por la Cruz Roja

Este viernes, una mujer fue rescatada por la Policía Montada de Seguridad Pública luego de resbalar y caer al río María Aguilar, justamente debajo del puente que se ubica en el Parque La Paz.

En el rescate contribuyeron policías, el cuerpo de bomberos y Cruz Roja Costarricense (CRC), así lo dio a conocer el Ministerio de Seguridad Pública (MSP). El accidente se produjo este viernes pasadas las 9:00 de la mañana; el nombre de la afectada no se dio a conocer.

La mujer no sufrió heridas mayores y logró salir del lugar caminando con ayuda de los oficiales y de una escalera, hasta llegar a tierra firme.Posterior al rescate, fue trasladada a la clínica Carlos Durán en Zapote por una unidad de la la Cruz Roja para ser valorada por los médicos.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.