Accidentes

Mujer de 22 años muere en choque de BMW contra alcantarilla a alta velocidad

Víctima viajaba como acompañante de vehículo que se accidentó en San Isidro de Alajuela; en otro accidente ocurrido en Cartago muere atropellado un cuidacarros.

Una mujer de 22 años, madre de una niña de dos años, perdió la vida la noche del sábado cuando el automóvil en el cual viajaba, como acompañante, se salió de la vía a alta velocidad, cayó en la cuneta e impactó de manera violenta contra la alcantarilla que da acceso a una casa.

El accidente se produjo a las 11:30 p. m., unos 700 metros al este del templo católico de San Isidro de Alajuela, informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ). La víctima fue identificada como Stebbany Jecsalin Villalobos Alvarez, quien era vecina de Dulce Nombre de San Isidro.

De acuerdo a la versión suministrada las autoridades judiciales, el vehículo accidentado, un BMW color blanco, modelo 1997, viajaba muy rápido y el conductor perdió el control del carro.

Villalobos que viajaba como acompañante en el asiento delantero, murió en el sitio debido al impacto. El conductor, cuya identidad no suministró la Policía Judicial y otras dos personas que venían en el asiento trasero, resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital San Rafael de Alajuela.

El vehículo aparece inscrito a nombre de un extranjero de apellido López. El auto se dirigía hacia la comunidad de Dulce Nombre. Agentes del OIJ se hicieron cargo de la recolección de los indicios y del levantamiento del cuerpo.

La Policía Judicial atendió este domingo otro accidente de tránsito que ocurrió en la comunidad de Los Llanos de Santa Lucía en Cartago, cuando un vehículo mató a un cuidacarros en la feria del agricultor.

El percance se presentó a las 7:50 a. m. El fallecido, identificado como Víctor Manuel Otárola Fonseca de 62 años, sufrió una descompensación que lo hizo caer a la calle, en el momento en que transitaba un vehículo. Otárola sufrió lesiones de consideración en su cabeza que le provocaron la muerte de manera inmediata.

Esa versión fue confirmada por el oficial de Tránsito, Gustavo Ordoñez, que atendió el suceso. “Al llegar al sitio del atropello, se determina que el peatón se encuentra fallecido. Según vecinos, el señor se descompensa y en ese momento pasa el vehículo y lo atropella”, añadió.

El cuidacarros era conocido en la comunidad como Tronco. Incluso, hace pocos días, tuvo un conflicto con otra persona, que en el altercado había resultado herida con arma blanca.

Finalmente, este domingo a las 4 a. m., se produjo otro choque en el cual murió Carlos Josué Paniagua Castillo, de 26 años. Este hombre conducía un vehículo que se salió de la vía y chocó contra un poste del tendido eléctrico frente al Mega Súper de Desamparados, en San José.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.