Motociclista choca contra caballo y muere

Un motociclista falleció este lunes por la madrugada luego de chocar, aparentemente, contra un caballo.

Los hechos ocurrieron a las 2 a. m. cuando el conductor transitaba por Parismina de Guácimo, Limón, según confirmaron la Cruz Roja y la Fuerza Pública.

De acuerdo con las autoridades, una persona que pasaba por el lugar dio aviso de que una moto estaba a un lado de la carretera, por lo que se desplazó un equipo de la Policía al sitio.

Al llegar encontraron el vehículo y muy cerca el cuerpo de la víctima, identificada como Luis Agustín Cambronero Hernández, de 40 años.

En apariencia, el motorizado transitaba en el sentido Limón-San José al momento del percance.

Cuando los cruzrojistas llegaron al lugar, el hombre, quien tenía traumas múltiples, ya estaba fallecido.

Trascendió que la moto tenía rastros de sangre y pelos de caballo.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encargaron del levantamiento del cuerpo y del respectivo traslado a la Medicatura Forense, en San Joaquín de Flores, Heredia.

De momento se desconoce el paradero del equino, el cual no fue ubicado después del percance.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.