Menor de seis años está grave tras ser atropellado por motocicleta en Escazú

Policía Municipal de Escazú realizó un cierre de vías para agilizar el traslado al Hospital Nacional de Niños

A eso de las 11 a. m. un niño de seis años de apellido Vargas fue atropellado por una motocicleta en el sector de Bebedero en San Antonio, Escazú.

El menor iba de la mano con su madre, 200 metros sur de la iglesia del lugar, cuando le soltó la mano, camino a la calle y fue atropellado por un motociclista de apellido Monge.

El niño recibió fuertes golpes en la cabeza y el tórax, informó el departamento de comunicación de la Municipalidad de Escazú.

La central de comunicaciones de la Cruz Roja informó que el menor fue trasladado en un condición grave.

El menor fue trasladado a una casa, donde llegaron oficiales de la Policía Municipal de Escazú, y después los paramédicos de la Cruz Roja.

La policía municipal realizó un cierre de vías desde Bebedero hasta Anonos para agilizar el traslado del niño al hospital. A partir de ese punto, escoltaron a la ambulancia hasta el Hospital Nacional de Niños, donde es atendido.

El motociclista se mantuvo en la escena y ayudó en la atención del menor.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.