Madre de tres niños perdió la vida en Aguas Zarcas tras ser atropellada por un camión
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) dio a conocer que, hasta el momento, no cuentan con mayores detalles sobre el camión que la atropelló, ya que el conductor se dio a la fuga
Una madre perdió la vida tras ser atropellada por un camión mientras se dirigía a pie para un río en compañía de varios familiares en Aguas Zarcas de San Carlos. El incidente ocurrió alrededor de las 2:30 p. m. de este domingo, en las cercanías del puente Los Negritos.
Un camión impactó a la mujer, la lanzó varios metros y finalmente colisionó contra un árbol. La víctima, identificada como Shirley Magaly Araya Jimenez, de 45 años, y residente de Viento Fresco, fue trasladada de urgencia por la Cruz Roja a la clínica local y posteriormente al Hospital San Carlos.
Sin embargo, minutos antes de ingresar al centro médico, la mujer falleció, según informaron sus familiares.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) dio a conocer que, hasta el momento, no cuentan con características ni mayores detalles sobre el camión que la atropelló, ya que el conductor se dio a la fuga.
La señora Araya vivía en unión libre y era madre de tres hijos. Para sostener a su familia, se dedicaba a la venta de postres y comidas.
Shirley Araya vivía en unión libre y era madre de tres hijos. Para sostener a su familia, se dedicaba a la venta de postres y comidas.
Sus familiares manifiestan que no poseen los recursos necesarios para costear los gastos del sepelio, por lo que hacen un llamado a la solidaridad de las personas que deseen colaborar.
Si usted desea brindar su apoyo, puede hacerlo a través del número de SINPE 87442052, a nombre de Estefany Magaly Canales, hija de la fallecida.
Las autoridades correspondientes realizan las investigaciones necesarias para dar con el paradero del responsable y esclarecer los detalles de este suceso.
Periodista. Se desempeña en la sección El Mundo y Breaking News. Graduada en 2020 de la carrera de Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas (UIA).
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.