Accidentes

Joven motociclista perdió la vida al chocar contra una grúa en Cóbano

Viajaba sin casco y no vio grúa que salió en reversa de un taller

Luis Armando Castrillo Mena, de 25 años, falleció de forma trágica al colisionar la motocicleta en la que viajaba contra una grúa la noche del martes en San Isidro de Cóbano, Puntarenas.

Según las autoridades, el chofer de la grúa se encontraba saliendo de reversa de un taller hacia la carretera a eso de las 9 p. m., momento en el que Castrillo pasaba en su moto y se chocó.

El joven no portaba casco y se golpeó la cabeza, lo cual le quitó la vida de forma inmediata.

"Los hechos de se dan cuando la grúa salía de reversa de un taller hacia la carretera principal y el motorizado viajaba en su sentido y colisionó contra la plataforma", dijo el oficial de Tránsito Alex Honnon.

Al chofer de la plataforma, de apellido Briceño, se le realizó la alcoholemia, la cual tuvo resultado negativo.

Las autoridades también retiraron las placas de la grúa, marca Isuzu, mientras culmina la investigación.

Castrillo era una amante de los vuelos en helicópteros y años atrás había laborado como corresponsal para un medio televisivo en esa zona peninsular.

El cuerpo de Castrillo fue levantado por el OIJ de Cóbano al ser las 11 p. m. para ser llevado a la Medicatura Forense, en Heredia.

El joven tenía cinco años de casado y deja esposa y un bebé de siete meses.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.