Accidentes

Imprudencia y falta de permisos propiciaron atropello de jóvenes en pasacalles de La Unión

Alcaldía pide a asociaciones tramitar los permisos para acompañar debidamente esas actividades, mientras Policía de Tránsito dice que hubo un manejo inadecuado

EscucharEscuchar

La imprudencia de un conductor y la falta de permisos se conjugaron este lunes, cuando 10 niños y jóvenes fueron atropellados mientras participaban en un pasacalles en La Unión de Cartago, con motivo del Día de la Mascarada Tradicional Costarricense. Pese a que se trataba de una actividad con alta participación y que invadía el espacio de los vehículos en una céntrica vía, no contaba con las autorizaciones respectivas de la Policía de Tránsito y la municipalidad local.








Hugo Solano C.

Hugo Solano C.

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.