Accidentes

Hombre muere desangrado luego de quebrar puerta de vidrio y cortarse brazo derecho

Al parecer, el sujeto estaba en estado de ebriedad cuando empezó a golpear objetos en su casa

Un hombre perdió la vida luego de quebrar una puerta de vidrio y cortarse el brazo derecho hasta desangrarse, la noche de este sábado en la ciudadela Santa Eduviges, ubicada 300 metros al norte del cementerio de Tierra Blanca de Cartago.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó al fallecido como Cristian Gómez Bastos, de 46 años.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:30 p. m., cuando por razones que se investigan, el fallecido se mostró agresivo en su propia vivienda, dando golpes a varios objetos hasta quebrar una puerta, tras golpearla con un cuchillo.

El vidrio quebrado impactó sobre su cuerpo y Gómez sufrió una herida profunda en el brazo derecho, así como heridas en la cara y en la muñeca del brazo derecho. Según la información preliminar brindada por la Policía Judicial, el sujeto estaba bajo los efectos del alcohol.

De inmediato, oficiales de la Fuerza Pública se presentaron al lugar, al igual que una unidad de Cruz Roja del Comité local de Tierra Blanca. Debido a la pérdida de sangre, Gómez no pudo ser rescatado por los cruzrojistas y murió en la entrada de la vivienda.

El fallecido era oriundo de la zona y padre de cinco hijos.

La Policía Judicial de Cartago levantó el cuerpo y lo trasladó a la Morgue Judicial, y ahora los agentes investigan la circunstancias alrededor de esta muerte accidental.

Yeryis Salas

Yeryis Salas

Periodista. Bachiller en Periodismo de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.