Accidentes

‘Ellos acostumbraban jugar con el perro, pero tal vez no estaba en su mejor día’, relata vecino de niño atacado por pastor alemán

Senasa se llevó al can anestesiado para evaluar motivo del ataque y futuro del animal. Se desconoce si será sacrificado

EscucharEscuchar

Un niño de dos años murió el pasado lunes en el barrio La Panadería de Pavones, Pérez Zeledón, cuando, al parecer, estaba jugando con un pastor alemán en el patio de su casa y el perro lo atacó en el cuello. A pesar de que fue trasladado al Hospital Escalante Pradilla, las graves lesiones le causaron la muerte.








Paula Córdoba

Paula Córdoba

Periodista de investigación y análisis de datos. Graduada en la Universidad Internacional de las Américas. Anteriormente laboró en la sección de Sucesos y Judiciales de La Nación. En 2021 ganó el Premio Alberto Martén Chavarría de la Cámara Norteamericana de Comercio (AmCham).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.