Accidentes

Despedida de cruzrojista atropellado: ‘Hay personas que nacen para salvar vidas y mi papá era una de esas’

‘Fue un gran padre, abuelo, hijo, hermano, esposo; una persona que cuidaba a todos y siempre estaba dispuesto a dar la vida por los demás’, dijo una de sus hijas en el funeral

EscucharEscuchar

Una multitud, conformada por familiares, compañeros de trabajo y amigos del cruzrojista Minor Correa Pereira, asistieron este sábado a la Parroquia Inmaculada Concepción, en Tejar de El Guarco Cartago, para despedir al rescatista y chofer que laboró por más de 20 años en la institución.








Paula Córdoba

Paula Córdoba

Periodista de investigación y análisis de datos. Graduada en la Universidad Internacional de las Américas. Anteriormente laboró en la sección de Sucesos y Judiciales de La Nación. En 2021 ganó el Premio Alberto Martén Chavarría de la Cámara Norteamericana de Comercio (AmCham).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.