Carlos Arguedas C.. 3 noviembre, 2019
En Abrojo de Corredores se produjo el choque de dos vehículo. Falleció uno de los ocupantes de este carro. Foto suministrada por Alfonso Quesada
En Abrojo de Corredores se produjo el choque de dos vehículo. Falleció uno de los ocupantes de este carro. Foto suministrada por Alfonso Quesada

Cuatro hombres perdieron la vida entre el sábado y el domingo en accidentes de tránsito que se presentaron durante un lapso de 11 horas.

Tanto el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) como la Cruz Roja Costarricense explicaron que los hechos se produjeron en los cantones de Corredores de Puntarenas, Talamanca de Limón y en Abangares de Guanacaste.

El primer percance se presentó el sábado a las 3 p. m. en la comunidad de Ania, en la carretera que comunica Sixaola con Bribri en el cantón de Talamanca, Limón.

En el lugar se produjo el choque de una moto y una bicicleta. El OIJ informó de que en el sitio del impacto murió el ciclista Ángel Serrano Calero, de 45 años.

El accidente tuvo lugar cuando el fallecido intentó cruzar la carretera sin percatarse que se acercaba una motocicleta y en ese instante se dio la colisión.

A la misma hora, pero frente a la clínica Valería, sobre la carretera Interamericana Sur, a su paso por Abrojo de Corredores, Puntarenas, ocurrió la colisión de dos vehículos que dejó una persona fallecida.

El OIJ identificó a la víctima como Douglas Mata Espinoza, de 58 años.

El sábado, a las 6:46 p. m. se presentó también el vuelco de un automóvil en la comunidad de Colorado de Abangares, en Guanacaste, unos siete kilómetros antes del puente de la Amistad sobre el río Tempisque.

En el lugar falleció el conductor del vehículo identificado como Luis Morales Fonseca de 58 años.

Finalmente, este domingo a las 1:25 a. m. ocurrió el choque de dos motocicletas en Punta Uva de Cahuita de Talamanca. En el lugar falleció Arnulfo Barrientos Flores.

Otras dos personas resultaron heridas de gravedad y fueron llevadas al Hospital Tony Facio de Limón.