La conductora de un automóvil se dio a la fuga después de supuestamente atropellar a una joven de 17 años quien murió en el lugar. Metros después, el vehículo se volcó y la mujer fue arrestada por las autoridades, este domingo en Jacó de Garabito, Puntarenas.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) indicó que los hechos ocurrieron en la ruta 34 al ser las 6:30 a. m., 120 metros al sur de la entrada a calle Las Gemelas. A 900 metros del sitio del accidente, el auto chocó y se volcó.
La Policía Judicial indicó que quedaron dos personas detenidas, incluida la conductora y dueña del vehículo, una mujer de apellido Bermúdez de 41 años.
En la provincia de Puntarenas también ocurrió un accidente mortal la madrugada del domingo, cuando se estrelló un vehículo con seis personas, de las cuales una falleció y cinco resultaron heridas.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.