Accidentes

Conductor sin licencia mata a peatón en Los Chiles

Un hombre de 35 años murió tras ingresar al Hospital de Los Chiles, después de ser atropellado por un conductor sin licencia e integrante de los llamados “talibanes”, grupo irregular que brinda servicio de transporte ilegal en ese cantón de la frontera norte.

El accidente ocurrió frente al almacén Gollo, en el centro de Los Chiles, cerca de las 5 p. m. de este lunes 11 de abril, informó la Policía de Tránsito. La víctima fue identificada como Davies Sandino Solaris, de 35 años de edad, quien había salido de prisión hacía un mes luego de descontar 8 años por robo agravado.

Sandino salía de la ferretería Carranza, intentó cruzar la vía pero fue impactado y levantado en el aire por el carro Hyundai Accent. Trascendió que el conductor es extranjero y pertenece a los talibanes. Se desconoce su identidad.

Tras el impacto, el cuerpo de la víctima cayó sobre la tapa del vehículo que avanzó unos 30 metros. Finalmente, cayó en frente de un supermercado.

Sandino fue llevado con lesiones muy severas al centro médico, donde falleció a su ingreso.

El conductor fue detenido y será investigado por la situación. Además de ser extranjero, según la Policía de Tránsito, no portaba licencia de conducir.

El automóvil Hyundai Accent quedó averiado en la parte frontal.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.