Accidentes

Conductor se da a la fuga tras atropellar y matar a ciclista en San Carlos

Víctima fue encontrada por un trailero que circulaba por el lugar

Un conductor se dio a la fuga, la tarde de este lunes, tras atropellar y matar a un ciclista en La Palmera de San Carlos.

El suceso tuvo lugar mientras la víctima, identificada como de apellido Hurtado, de 20 años, circulaba por la ruta 4 en Villa María de La Palmera.

El cuerpo fue encontrado por un conductor de tráiler a un lado de la carretera. Luego de que el chofer diera alerta a las autoridades, al lugar se presentó una unidad de la Cruz Roja del distrito de Aguas Zarcas, cuyos socorristas declararon al joven fallecido en el lugar.

Las autoridades informaron de que hay pocos indicios sobre el vehículo responsable del mortal atropello. De acuerdo con fuentes extraoficiales, se trata de un automotor tipo pick-up; no obstante, no se cuenta con más información.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Ciudad Quesada se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo y del inicio de las investigaciones. Trascendió que Hurtado era vecino del distrito de Pital, en San Carlos.

Roger Bolaños Vargas

Roger Bolaños Vargas

Róger Bolaños Vargas es bachiller en Periodismo en la Universidad de Costa Rica, donde también estudia Economía.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.