Accidentes

Conductor pierde la vida al caer con vehículo en guindo

Accidente fue en una curva en Varablanca de Heredia

La caída de un automóvil a un guindo en Varablanca, Heredia, dejó sin vida al conductor y único ocupante la mañana de este sábado.

La víctima fue identificada por la Policía de Tránsito como Norman Solano Oviedo, de 64 años, vecino de Varablanca y padre de un joven de 23 años.

De acuerdo con Jorge Jiménez, despachador de la Cruz Roja, la alerta ingresó a las 8:58 a. m. y se les indicó que 100 metros antes de la entrada a San Rafael de Varablanca, un carro había caído a un barranco.

Cuando las unidades de Barva y Santa Bárbara de Heredia llegaron al sitio, los socorristas tuvieron que usar cuerdas para llegar al guindo de más de 15 metros.

Una vez que encontraron al conductor prensado en la cabina, determinaron que ya no tenía signos vitales.

Una vez liberado el cuerpo de Solano, los socorristas dejaron la escena en manos de agentes del Organismo de Investigación Judicial para las investigaciones respectivas.

Noticia actualizada a las 2:45 p. m. con datos de la Policía de Tránsito.

Hugo Solano C.

Hugo Solano C.

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.