Accidentes

Conductor huye luego de atropellar y matar a adulto mayor en Aserrí

Autoridades tratan de ubicar al responsable del mortal atropello

El conductor de un vehículo liviano se dio a la fuga luego de atropellar a a un adulto mayor en Aserrí, San José.

Los hechos se registraron al frente de la escuela Manuel Hidalgo a las 5:14 a. m. de este sábado, confirmó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

El fallecido fue identificado como Fernando Araya Méndez, de 69 años, quien iba caminando cuando fue arrollado por el automóvil.

“Aparentemente, el ahora occiso transitaba por vía pública y por circunstancias aún no establecidas un vehículo lo embistió (...). El caso está en investigación para determinar con exactitud las circunstancias que mediaron en el hecho”, informó la Policía Judicial.

Después del percance el conductor del carro escapó y hasta las 5 p. m. de este sábado su paradero era incierto, por lo que las autoridades trabajan en el rastreo del vehículo que ocasionó el percance.

Por otra parte, en horas de la tarde, un motociclista murió luego de chocar contra un bus.

La identidad de la víctima de este percance no trascendió.

Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.