Un hombre de 35 años, de apellido Araya, falleció la madrugada de este domingo 25 de mayo luego de que, por razones que se desconocen, perdiera el control del vehículo que conducía y supuestamente colisionara contra un negocio, en La Virgen de Sarapiquí.
De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el incidente se recibió aproximadamente a las 3:30 a. m. de este domingo.
Los agentes judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo y lo remitieron a la morgue judicial para la respectiva autopsia. De momento, el caso se mantiene en investigación para esclarecer los hechos.
Accidente de tránsito ocurrió la madrugada de este 25 de mayo. Imagen con fines ilustrativos. (Suministrada por Edgar Chinchilla, corresponsal GN)
Periodista de Economía. Graduada en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Ganadora del Premio Periodismo Bursátil 2022, de la Bolsa Nacional de Valores. Recibió mención honorífica de excelencia de El Financiero, en 2022.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.