Accidentes

Choque múltiple dejó 9 personas hospitalizadas en San Carlos

Colisión entre una buseta y dos vehículos livianos requirió el traslado de nueve personas al Hospital San Carlos

Una colisión múltiple entre dos vehículos livianos y una buseta se presentó a las 6 de la tarde de este miércoles, según explicó Cruz Roja. El suceso ocurrió en Platanar de Florencia, en San Carlos.

Ante la alerta del accidente múltiple, Cruz Roja trasladó ocho ambulancias y un vehículo operativo. Al llegar a la zona identificaron 14 personas involucradas en el percance, de las cuales nueve requirieron su traslado al Hospital San Carlos.

De los nueve pacientes, uno se encuentra en condición crítica, cinco en condición delicada y tres estables. Sobre las otras cinco personas, tras la evaluación del cuerpo médico, se determinó que no requerían remitirlos al centro médico.

Aunque no se conocen las causas de la colisión, videos muestran que el mal clima imperante en la zona, pudo haber incidido.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.