Accidentes

Chofer atropella peatón y huye, pero deja tirados ‘stickers’ de marchamo y revisión técnica

Víctima fue declarada fallecida en el lugar, debido a que presentaba varios traumatismos producto del accidente ocurrido en Florencia de San Carlos

La noche de este jueves el chofer de un vehículo de carga liviana atropelló a un peatón y huyó del lugar, sin percatarse de que dejó tirados los stickers del marchamo y la revisión técnica vehicular. Los hechos se dieron en Florencia de San Carlos, a 800 metros de la nueva rotonda de la localidad, hacia Santa Clara.

Cruz Roja confirmó que el paciente ya se encontraba sin vida cuando socorristas llegaron al lugar, debido a múltiples traumatismos sufridos. Al parecer, se trata de un hombre de 52 años de apellido Peraza.

La oficial de Tránsito, Andrea Segura, detalló que “encontramos un masculino fallecido que tenía cerca varios stickers del parabrisas del posible vehículo implicado en el accidente. El vehículo se dio a la fuga. Se trata de un vehículo de carga liviana. Según testigos fue un atropello de forma frontal”.

Presuntamente el automotor atropelló de frente a Peraza, en una recta en la que llovía y la iluminación es deficiente.

Roger Bolaños Vargas

Roger Bolaños Vargas

Róger Bolaños Vargas es bachiller en Periodismo en la Universidad de Costa Rica, donde también estudia Economía.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.