Accidentes

Caída de árbol sobre la carretera causó choque y un paciente delicado en Sarapiquí

Conductor de un tráiler perdió el control e impactó un vehículo liviano que se precipitó a un despeñadero

La caída de un árbol sobre la carretera debido a las malas condiciones climáticas habría provocado un choque entre un tráiler y un vehículo liviano, a las 6:30 p. m. de este martes, en Horquetas de Sarapiquí, sobre la ruta nacional 4.

La Cruz Roja confirmó que tres personas fueron evaluadas, de las cuales dos se encontraban en buenas condiciones, pero una requirió traslado al hospital de Guápiles en condición roja, debido a varios traumatismos.

Según fuentes de La Nación, un árbol habría caído cerca del tráiler como consecuencia de las lluvias y vientos que imperan en la zona, lo cual provocó que el vehículo pesado perdiera el control y colisionara un automotor liviano marca Nissan Sentra.

El automóvil se salió de la vía y cayó en un precipicio, chocando contra varios árboles. Al parecer, el herido en condición roja sería el conductor del vehículo Nissan, a quien se le habría incrustado una rama de un árbol en el abdomen. Bomberos lograron liberarlo tras casi una hora de maniobras, e inmediatamente fue trasladado al centro médico.

Trascendió que otros vehículos también fueron impactados por el tráiler fuera de control. Las dos personas en condición verde presentaban lesiones menores, pero prefirieron no ser trasladadas y esperar a que el conductor del automóvil fuera extraído.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.