
Un autobús que trasladaba hacia Limón a 40 oficiales de la Unidad de Intervención Policial (UIP), del Ministerio de Seguridad Pública (MSP), se quedó sin frenos y chocó a dos vehículos en la ruta 32.
El accidente se registró este viernes a las 7:45 p. m., antes del puente sobre el río Sucio, reportó la Cruz Roja, que se movilizó al lugar para atender la emergencia.
De acuerdo con el cuerpo de socorro, en el lugar se atendieron a cuatro pacientes ambulatorios, por lo que no fue necesario trasladarlos a un centro médico.
En tanto, el MSP precisó que uno de los uniformados fue trasladado al Hospital Calderón Guardia para la revisión de un ojo.
La institución detalló que el grupo de policías se dirigía al Caribe para brindar apoyo en la atención de los bloqueos que hay en la zona.
Agregaron que el bus pertenece al Ministerio de Justicia y que de momento se desconocen las causas que provocaron que se quedara sin frenos antes del afluente.
Por otra parte, los pasajeros de los vehículos particulares resultaron ilesos, reportó Seguridad.
El percance permanece en investigación, para determinar los factores que influyeron en lo ocurrido.

Durante esta noche, el Ministerio de Seguridad no reporta intervenciones en ningún lado del país por los cierres de vías que mantienen algunos manifestantes.
En el último corte, brindado a las 4:30 p. m., se contabilizaban 15 bloqueos, ocho de ellos en San Carlos, tres en el occidente de Alajuela, dos en Buenos Aires de Puntarenas, uno en la ruta 32 y uno en Paso Canoas.
LEA MÁS: San Carlos concentra la mayor cantidad de rutas bloqueadas