Accidentes

Adulta mayor de 92 años fallece atropellada en Turrialba

Choque múltiple entre tres autos dejó una fallecida y cinco heridos

Una adulta mayor, de 92 años, falleció atropellada en medio de un accidente entre tres vehículos livianos, la tarde de este viernes frente a la fábrica Rawlings, en Turrialba de Cartago. Además de la fallecida, la Cruz Roja de Cartago atendió un total de cuatro pacientes en condición verde y uno en condición amarilla, quienes fueron trasladados al Hospital William Allen, de Turrialba.

Al parecer, la señora, identificada como Josefa Felicita Astúa Solano, viajaba en un vehículo conducido por su hija, María Isabel Monge Astúa. A las 3:44 p. m., por motivos que aún se desconocen, se dio la colisión múltiple y la adulta mayor fue herida. Ambas mujeres vivían juntas en Turrialba.

Rigoberto Segura, subcoordinador de la Cruz Roja de Cartago, indicó que el incidente fue atendido por las unidades 1637 de La Suiza y 1682 de Turrialba.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.