Somos Célebres

Tiendas Ekono abre sus puertas en City Mall Alajuela

Este punto de venta cuenta con un nuevo concepto de marca, con un diseño contemporáneo y moderno

Como parte de su estrategia de crecimiento y expansión en centros comerciales, Tiendas Ekono inauguró su local número 38, en el Centro Comercial City Mall, ubicado en Alajuela.

El nuevo local mide 1.200 m² y albergará los departamentos de dama, caballero, infantil, bebé, cuidado personal, hogar, juguetería y zapatería.

El diseño es fiel al nuevo concepto de la marca, ya que es contemporáneo y ostenta una nueva rotulación, mejor iluminación y espacios más amplios. Esto permite al cliente realizar un recorrido más acogedor durante sus compras.

Con esta apertura, Ekono suma su cuarta tienda en la provincia de Alajuela y la segunda en centros comerciales. Con dicha inauguración también se generó alrededor de 27 nuevos empleos.

El horario de atención es de lunes a sábado, de 10 a.m. a 9:00 p.m., y domingo de 10 a.m. a 8 p.m.

Melanie Méndez

Melanie Méndez

Licenciada en Periodismo con énfasis en el área social de la Universidad Internacional de las Américas.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.