Somos Célebres

Taco Bell apoya a la Selección de Fútbol No Vidente de Costa Rica

Empresa creó "El combo que nadie ve”, con el que cada cliente podrá donar ¢500 para ayudar a la causa

Con el propósito de apoyar a la Selección de Fútbol No Vidente de Costa Rica, Taco Bell creó “El combo que nadie ve”, con el que cada cliente podrá donar ¢500.

¿Cómo puede hacerlo? Al momento de pedir su orden, el consumidor solamente deberá decirle al cajero que desea donar dicho monto.

El dinero recolectado se destinará a la inscripción del equipo en el mundial, que se realizará el 5 junio en Madrid, España. Asimismo, los fondos también se utilizarán para adquirir indumentaria deportiva, pagar los boletos de avión y cancelar el alquiler de un espacio para entrenamientos.

La Selección de Fútbol No Vidente está compuesta por 12 jóvenes entre 20 y 37 años de edad.

Taco Bell realiza esta iniciativa como parte de su programa “Inclusión sin Límites”.

Irene Traube G.

Irene Traube G.

Trabaja en la mesa de Revistas y Suplementos. Tiene experiencia en temas de entretenimiento y estilos de vida. Bachiller en periodismo de la Universidad Latina y egresada en Comunicación Política de la Universidad San Judas Tadeo.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.