Somos Célebres

Exámenes de salud gratuitos en Expo Fischel

Esta feria se realizará el 15 de abril, en la explanada del Estadio Nacional. Participarán más de 45 stands.

Exámenes de salud gratuitos y actividades deportivas serán parte de la quinta edición de la Expo Fischel, que contará con más de 45 stands y se llevará a cabo el 15 de abril, en la explanada del Estadio Nacional.

Los exámenes médicos a los que los asistentes podrán someterse son toma de presión arterial, pruebas de sensibilidad dental y revisiones dentales, así como evaluaciones de estilos de vida saludable.

Las actividades se iniciarán a las 7:30 a.m. con una clase de cardio dance. Posteriormente habrá una sesión de kick boxing, una clase de zumba con profesores certificados y una demostración de Tomás Calvo, certificado en CrossFit nivel 2.

Para los niños, habrá un área de actividades infantiles y una carrera que saldrá a las 8:30 a. m., de la explanada del Estadio Nacional.

Además, los adultos mayores y sus familiares podrán disfrutar de actividades coordinadas por la Asociación Gerontológica Costarricense (Ageco).

La entrada a Expo Fischel será gratuita.

Irene Traube G.

Irene Traube G.

Trabaja en la mesa de Revistas y Suplementos. Tiene experiencia en temas de entretenimiento y estilos de vida. Bachiller en periodismo de la Universidad Latina y egresada en Comunicación Política de la Universidad San Judas Tadeo.