En portada

Kryolan inauguró la tienda de maquillaje más grande de Centroamérica

Un lugar para disfrutar del arte y la ciencia del maquillaje en el Centro Comercial Oxígeno Human Playground, en Heredia

Glamour, estilo, color, y cuidado de la piel, son parte de los elementos que ofrecen los más de 4 mil productos disponibles en la tienda de maquillaje más grande de Centroamérica que inauguró la prestigiosa marca alemana KRYOLAN.

El Centro Comercial Oxigeno Human Playground, en Heredia, se convirtió en el epicentro de la belleza con la apertura de la nueva tienda especializada en maquillaje de KRYOLAN. La tienda de belleza más grande de Centroamérica abrió sus puertas complemente equipada para satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes.

Esta marca se caracteriza por ofrecer productos especializados en el cuidado y preparación de la piel, así como maquillaje de alta cobertura y resistente al agua, para lograr resultados espectaculares, comparables con verdaderas obras de arte.

Esta es la segunda tienda de KRYOLAN que se abre en el país y –al igual que la anterior– cuenta con profesionales en maquillaje quienes se encargan de asesorar a los clientes en el uso y aplicación de los productos. De esta forma, garantizan que usted se llevará a casa lo que realmente le funciona para su tono y tipo específico de piel.

Kryolan es un marca alemana con más de 70 años en el mercado, con laboratorios exclusivos para la elaboración de maquillaje profesional de alta calidad y han logrado posicionarse como la compañía con más productos especializados en maquillaje de alta definición, maquillaje para televisión y efectos especiales.

Shirley Ugalde

Shirley Ugalde

Periodista graduada de la Universidad de Costa Rica. Durante 10 años editó una revista de gastronomía y turismo.