
La más reciente edición de Mixtronomy de Flor de Caña se realizó este lunes 28 de noviembre en el restaurante Bottega Privée, en Rohrmoser, con la cuchara del chef Quentin Villers y lo mejor del catálago de rones de la marca.
Villers, ganador de una estrella Michelín, mostrón un menú inspirado en sabores costarricenses combinados con lo mejor de los sabores del mundo.

Un tartar de corvina con nueces y frutos rojos, helado de aguacate y espuma de leche de coco acompañado de un mojito de ron blanco de siete años de Flor de Caña fueron la primera carta que mostró el reconocido chef.
A este le siguieron una flor de zapallo rellena de cangrejo con una croqueta de almendras con un maridaje de Flor de Caña 12 años con ginger ale y un twist de naranja.
Como plato fuerte, la propuesta fue un pato sobre una salsa de lechuga y minivegetales y el cierre un postre de chocolate belga con un granizado de café, ambos acompañados con los premiados rones de Flor de Caña.
"Este concepto busca mezclar lo mejor de la gastronomía local con la riqueza de la mixología del ron en una fiesta de sabores, olores y aromas, utilizando ingredientes de proximidad de los países en maridaje con el ron más premiado del mundo¨, dijo Cristina Casado, gerente comercial internacional de ron Flor de Caña.
La cena terminó con una cata de cinco sentidos de Flor de Caña 25 años.
Los rones Flor de Caña han sido tradicionalmente elaborados desde 1890, con ingredientes 100% naturales a partir de sus propias plantaciones de caña de azúcar en Nicaragua.
Contacto