En el entorno

Coca-Cola presenta novedad digital

Una nueva era en las comunicaciones corporativas nace de la mano de Coca-Cola, que busca reemplazar el convencionalismo de los sitios web corporativos con la creación de Coca-Cola Journey.

Se trata de una revista digital dinámica, enfocada en temas de relevancia universal, temas sociales y noticias, diseñada para provocar el diálogo y contar la historia de Coca-Cola de una manera creativa, refrescante y original.

Enlaza desde redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat hasta apps como Redder que permite escanear imágenes de Coca-Cola y códigos de barras para acceder a contenidos exclusivos, promociones o premios.

Desde el sitio journey.coca-cola.com, los usuarios pueden navegar entre contenidos actualizados sobre cultura, marca, sostenibilidad, trabajo, historia, deportes y recetas, entre otros.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.