31 mayo
Con el programa BP Salario, las personas trabajadoras, podrán hacer el traslado automático de su sueldo si reciben su salario con otra entidad financiera. Foto: Cortesía Banco Popular
Con el programa BP Salario, las personas trabajadoras, podrán hacer el traslado automático de su sueldo si reciben su salario con otra entidad financiera. Foto: Cortesía Banco Popular

El Banco Popular y de Desarrollo Comunal lanzó un nuevo producto con el fin de que sus clientes puedan realizar un mejor manejo de sus recursos económicos. Se trata del programa BP Salario.

Con esta nueva opción, las personas trabajadoras, tanto del sector privado como público, podrán hacer el traslado automático de su sueldo si reciben su salario con otra entidad financiera. De esta manera podrán contar con el respaldo, seguridad, condiciones y beneficios que ofrece el Banco Popular.

“El Banco Popular, como una entidad financiera diferente, comprende la necesidad de las personas trabajadoras de contar con un fácil acceso a los servicios y productos financieros que requiere. Por eso innovamos con un programa como BP Salario que, de forma fácil, rápida y moderna, brinda acceso a las mejores opciones con las que cuenta nuestra entidad y las pone al alcance de la población trabajadora, los jóvenes y de todas las edades, permitiéndoles hacer realidad proyectos de ahorro, contar con financiamiento ágil y con excelentes condiciones, entre muchos otros beneficios”, explicó Selenia Barrios, Directora de Banca de Personas de la Entidad.

BP Salarios incluye también ventajas como el retiro en cajeros automáticos sin cobro, cuentas de ahorro inembargables (excepto por pensión alimenticia), facilidad de adelanto de salario a través de la opción Vale Popular, así como créditos en condiciones especiales.

Ventajas del programa

Por otra parte, el cliente que se afilie al programa BP Salario, tendrá acceso a una tarjeta de débito internacional, tarjeta de crédito con tasa preferencial, tarjetas adicionales sin costos y servicio gratuito de notificaciones por las compras que realice, permitiéndole llevar un orden y control detallado de sus gastos.

Además, podrá elegir el tipo de ahorro que desee seguir, ya sea: Cuenta Naranja, Planes Naranja y Certificados a Plazo, vía web.

Asimismo, el cliente podrá acceder a financiamiento especial para adquirir su vehículo nuevo con el programa BP Autos.

Estas acciones son parte del proceso de modernización e innovación que realiza la Entidad, de cara al 50 aniversario de servir a la población trabajadora a través de la prestación de servicios y productos diferenciados.

Para conocer más detalles y disfrutar de estos y otros beneficios, las personas interesadas pueden afiliarse a través del sitio web de la entidad, el WhatsApp especializado 7025-2525 y el servicio de Banca Fácil al 2202-2020 y en cualquier oficina comercial del Banco.