Mónica Morales. 15 febrero
Foto: cortesía Marina Pez Vela
Foto: cortesía Marina Pez Vela

En la soleada belleza de Quepos y Manuel Antonio, Marina Pez Vela lanzó sus paquetes de Verano & Sunset Tours para disfrutar de una experiencia única en el mar, con la burbuja social.

“El objetivo es ofrecerle algo atractivo al turista nacional para que disfrute del verano en familia, de manera segura, respetando las burbujas sociales y redescubriendo los hermosos destinos turísticos de nuestro país, con lo cual promovemos entre todos la reactivación económica del sector”, detalló Jeff Duchesneau, gerente de Marina Pez Vela.

Con esta estrategia, la empresa espera mostrar todos los atractivos turísticos que tiene la zona de Quepos y Manuel Antonio, a bordo de embarcaciones que brindan tours durante el día, y especialmente durante los hermosos atardeceres que se observan en el verano.

Marina Pez Vela
Marina Pez Vela

“Son paquetes únicos de la temporada, pues sabemos que para lograr una reactivación económica debemos ofrecer algo diferente a nuestro turista nacional, tanto en lo que a experiencia se refiere como en cuanto a precio. Los tours incluyen 3 horas de recorrido por la costa, en embarcaciones totalmente equipadas, con todos los protocolos contra la covid-19 e implementos de seguridad que solicita ICT y Ministerio de Salud; así como, frutas, bebidas y equipo de snorkel”, agregó Duchesneau.

Actualmente, se ofrece el paquete Tour Burbuja 4 personas, el Tour Burbuja 6 personas y el Tour Burbuja 8 personas, con un precios desde los 35 mil colones por persona.

Para más información sobre los paquetes de verano, los interesados pueden escribir al teléfono y WhatsApp de Ifish 2774-9006, a través del correo info@ifishquepos.com  o la web marinapezvela.com; así como sus redes sociales de Marina Pez Vela.