Vida

Restaurante Poke donará el 10% de sus ganancias a familias de escasos recursos

Los clientes pueden realizar pedidos para llevar y por Uber Eats, y de igual manera continuar apoyando con el 10% de su compra a esta fundación.

En medio de la crisis actual que enfrenta Costa Rica, producto de la pandemia del COVID-19, el restaurante Poke, pionero de la gastronomía hawaiana en el país, decidió hacer frente a la situación y aportar parte de sus ganancias para las familias más necesitadas. Es por esto que durante la semana del lunes 27 de abril al domingo 3 de marzo, el 10% de lo facturado por medio de las ventas, será donado a la Fundación Misericordia para la Infancia, para la compra de canastas básicas.

Esta fundación, ubicada en Bajo de los Anonos en Escazú, beneficia a familias de escasos recursos de esta zona y principalmente a niños y niñas de la comunidad. Es por esto que la iniciativa denominada “¡Juntos somos más fuertes!”, busca aportar la mayor cantidad de dinero posible para que estas familias puedan satisfacer sus necesidades alimenticias durante la crisis actual.

El 10% sobre las ventas que se donará, aplica en las ventas realizadas en los restaurantes, para llevar y en los pedidos a domicilio, con servicio de entrega gratuita a través de Uber Eats.

El horario de atención durante esta semana es de lunes a viernes de 11:30 am a 7:00 pm con un 50% de su capacidad en los restaurantes, y recibiendo pedidos por Uber Eats hasta las 9:00 pm. Los sábados y domingos los clientes pueden ordenar su pedido por esta plataforma en horario de 11:30 am a 9:00 pm.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.