Mónica Morales. 28 julio
Foto: www.destinationphotocostarica.com, cortesía de GoPlaya Costa Rica
Foto: www.destinationphotocostarica.com, cortesía de GoPlaya Costa Rica

¿Alguna vez quiso visitar la mítica playa de arena blanca que se esconde en Punta Mona en Manzanillo de Limón? ¿O quizás prefiera descubrir playa Quesera y la Isla Tortuga en un solo día?

Encuentre los mejores tours de un día en Costa Rica en GOPlaya Tours, el nuevo proyecto de GOPlaya especializado en experiencias locales.

GOPlaya Tours nace con la premisa de colaborar en la reactivación del turismo local. 

El turista podrá comparar entre los mejores tours de Costa Rica, aprovechar descuentos exclusivos de hasta el 20% que podrá aplicar dentro de unos meses, si así lo desea.

Además, los tour operadores pueden subir gratis sus tours a la plataforma, lo que les permitirá incrementar sus alcances y sus ventas.

Los tour operadores suben de forma gratuita la información de su tour con su teléfono, correo y WhatsApp, esto permite que tengan una comunicación directa con el viajero.

“En Costa Rica hay muchos tour operadores locales que hacen todo lo posible para sostenerse en medio de circunstancias muy difíciles como las actuales. La idea es que GOPlaya Tours se convierta en una plataforma ideal para que puedan promocionar sus experiencias”, explicó Carlos Alpízar, co-fundador de GOPlaya.

Los tour operadores solo deben ingresar al sitio, registrarse y subir sus tours, lo que les permitirá aumentar los alcances y por ende sus ventas. Asimismo, pueden aplicar descuentos exclusivos.

GOPlaya Tours es la última etapa del proyecto GOPlaya.cr, que nació hace tres años como un sitio especializado en playas de Costa Rica, en el que el turista puede elegir entre más de 230 playas del país. En el 2017 ganó el premio internacional ‘Pasaporte Abierto’ en la categoría originalidad gracias a su buscador de playas.

Beneficios de GOPlaya Tours:
  1. Compare las experiencias y los precios de decenas de tour operadores locales
  2. Encuentre la información más completa de que cada tour (Descripción, galería de fotos, itinerarios) y viaje junto a sus burbujas sociales.
  3. Aproveche los descuentos del 10, 15 y hasta el 20% en tours seleccionados. Puede adquirir un tour y disfrutarlo unos meses después para así aprovechar el descuento.
  4. Suscríbase a GOPlaya Tours, escriba un comentario y participe en sorteos mensuales.
  5.  Ayude a reactivar el turismo local en Costa Rica.