
El restaurante cuenta con un menú variado, que incluye platillos preparados principalmente con mariscos y pescados frescos, además de integrar algunos cortes de carne, arroces, risottos, y especiales con influencia francesa, como los camarones al coñac, el filete de atún asado sellado con salsa teriyaki o paella de mariscos, así como el pargo, coctelería, vinos y cervezas.
El menú ofrece 8 entradas, y 10 platos fuertes, además cuenta con un menú para niños y algunos platos especiales para compartir.

Su cocina está expuesta, lo que permite a los comensales apreciar el arte que realiza el chef mientras prepara sus alimentos.
El lugar cuenta con dos ambientes que destacan por ser relajados y muy frescos: uno interior con aire acondicionado y decoración ideal para sentirse cerca de la playa, con detalles hechos por artesanos locales inspirados en peces como las lámparas que asemejan escamas y mucha iluminación, así como la terraza para quienes prefieren disfrutar el calor de la zona.

Como parte de la oferta de entretenimiento, cuentan con música en vivo los viernes y sábados por la noche.
Pesca siempre ofrece promociones para el disfrute de todos sus visitantes, tanto en comida como en bebidas; y cada día propone al almuerzo de lunes a viernes la Pesca del día, con entrada y bebida natural, mientras que cada noche sorprende con el especial del chef, disponible de 4:00pm a 10:00pm, con copa de vino incluida.

Restaurante: Pesca Seafood House
Dónde: Jacó Walk
Teléfono: 2100 3331
Facebook: Pescaseafood
Instagram: @pescaseafood
Abierto todos los días de 11:30 am a 10:00 pm