Vida

Pesca: una parada obligatoria en Jacó

Ofrecer productos típicos de las zonas costeras de Costa Rica y algunas fusiones internacionales es la propuesta del restaurante Pesca, desde que abrió sus puertas en Jacó Walk.

El restaurante cuenta con un menú variado, que incluye platillos preparados principalmente con mariscos y pescados frescos, además de integrar algunos cortes de carne, arroces, risottos, y especiales con influencia francesa, como los camarones al coñac, el filete de atún asado sellado con salsa teriyaki o paella de mariscos, así como el pargo, coctelería, vinos y cervezas.

El menú ofrece 8 entradas, y 10 platos fuertes, además cuenta con un menú para niños y algunos platos especiales para compartir.

Su cocina está expuesta, lo que permite a los comensales apreciar el arte que realiza el chef mientras prepara sus alimentos.

El lugar cuenta con dos ambientes que destacan por ser relajados y muy frescos: uno interior con aire acondicionado y decoración ideal para sentirse cerca de la playa, con detalles hechos por artesanos locales inspirados en peces como las lámparas que asemejan escamas y mucha iluminación, así como la terraza para quienes prefieren disfrutar el calor de la zona.

Como parte de la oferta de entretenimiento, cuentan con música en vivo los viernes y sábados por la noche.

Pesca siempre ofrece promociones para el disfrute de todos sus visitantes, tanto en comida como en bebidas; y cada día propone al almuerzo de lunes a viernes la Pesca del día, con entrada y bebida natural, mientras que cada noche sorprende con el especial del chef, disponible de 4:00pm a 10:00pm, con copa de vino incluida.

Restaurante: Pesca Seafood House

Dónde: Jacó Walk

Teléfono: 2100 3331

Facebook: Pescaseafood

Instagram: @pescaseafood

Abierto todos los días de 11:30 am a 10:00 pm

Shirley Ugalde

Shirley Ugalde

Periodista graduada de la Universidad de Costa Rica. Durante 10 años editó una revista de gastronomía y turismo.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.