Vida

Opciones de juguetes para sorprender a los más pequeños en el día de los niños y niñas

Tiendas Ekono nos brindó una guía de opciones de regalo para este 9 de setiembre

Ya casi llega el 9 de setiembre, un día para celebrar con los más pequeños de la familia. Muchos padres y madres de familia se encuentran buscando opciones diferentes para dar a sus hijos e hijas en su día. Es por ello, que Tiendas Ekono nos brindó una guía de opciones de regalo.

  • La primera opción es para aquellos chicos y chicas que gustan de la moda, por lo que se sugiere regalar una prenda como una blusa, camiseta, jean, short, vestido o zapato; o dar un outfit completo.
  • En el caso de aquellos que prefieran los juguetes, los juegos de micrófonos y de música son perfectos para todos esos artistas del hogar.
  • Para quienes les gusta soñar en grande, puede obsequiarles castillos de princesas con luz y sonido.
  • Los infaltables son una opción para entretenerse en moviento.
  • Los carros nunca faltan en todos sus tamaños y acompañados de pistas de aventura en todo tipo de temática; así como juguetes de Transformers y sets de herramientas.
  • Para los que les gusta más los exteriores las bicicletas son una opción para los niños y las niñas, que se aventuran en con sus padres a realizar tour en bici.
Mónica Morales

Mónica Morales

Graduada en Ciencias de la Comunicación Colectiva, con énfasis en periodismo, de la Universidad de Costa Rica y de la maestría de Administración de Medios de Comunicación de la UNED.