Vida

La escritora costarricense Lucía Zúñiga estrena libro en Amazon

La novela Los Tocados por Demonios puede conseguirse en Amazon para entrega física o también para versión digital Kindle

La escritora costarricense Lucía Zúñiga publicó su novela “Los Tocados por Demonios”, la cual se encuentra disponible en Amazon tanto para Kindle, como en versión impresa.

La novela trata sobre la construcción de mundo y espacios imaginarios. “La historia gira en torno a Noel, una joven que después de ser atravesada por un espectro debe de huir de su hogar dejando a su madre, para evitar que el pueblo en el que vive sea destruido. Estando en el bosque, Noel se une a Los Tocados por Demonios, un grupo de seres con habilidades especiales, con quienes aprenderá a utilizar sus nuevas habilidades, mientras intenta sobrevivir y cumplir su deseo de volver a ser humana” comenta Lucía Zúñiga, autora de Los Tocados por Demonios.

Dirigida a jóvenes y adultos jóvenes, la historia destaca por su carácter ambivalente el cual enmarca momentos de amor y grandes batallas; siendo con ello una novela de fantasía y aventura, con un poco de romance.

Esta escritora tica ha sido una apasionada por la lectura desde muy pequeña por la lectura, Lucía Zúñiga comenzó a escribir desde que era niña, a mano y en cuadernos. Su gusto por la fantasía el cual le gusta describir como un instinto que vive dentro de ella, la ha llevado a ganar algunos certámenes, como el “Terminemos el cuento” organizado por Unión Latina, la cual le llevó a un viaje cultural por España, junto a los ganadores de los otros países latinoamericanos.

Los Tocados por Demonios ya se puede conseguir a través de Amazon, ya sea en su forma física o digital para Kindle. El libro posee un valor de $19.95USD y como otra opción, la autora se encuentra realizando pedidos de varias unidades de forma constante, las cuales tienen un valor ₡15.900 colones (envío incluido a todo el país). Para más información, las personas interesadas pueden contactarle al 71801013.

Mónica Morales

Mónica Morales

Graduada en Ciencias de la Comunicación Colectiva, con énfasis en periodismo, de la Universidad de Costa Rica y de la maestría de Administración de Medios de Comunicación de la UNED.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.