Vida

Grameen Costa Rica es galardonada a nivel latinoamericano por su apoyo a mujeres en condición de vulnerabilidad

Los premios de Fintech Americas reconocen a instituciones financieras de países como Argentina, Colombia, Guatemala, México y Costa Rica, entre otros, gracias a su labor en innovación financiera.

EscucharEscuchar

La organización sin fines de lucro que ayuda a mujeres de escasos recursos económicos a emprender o expandir su emprendimiento, Grameen Costa Rica, fue destacada por segundo año consecutivo en los prestigiosos Premios País a los Innovadores Financieros de Latinoamérica 2022 de Fintech Americas, en la cual compiten importantes bancos, financieras y fintechs. En esta oportunidad, Grameen Costa Rica ganó en el mayor rango “Platino” en la categoría “Business Model Innovation” (Innovación del Modelo de Negocio).








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.