Vida

Fundación ofrecerá taller para emprendedores en beneficio de Hogar Fe Viva

Participantes podrán aprender de manera virtual sobre temas como Neuromarketing, Programación Neurolingüística y técnicas de venta, a la vez que apoyan al albergue infantil Hogar Fe Viva.

Según la Fundación para Emprendedores Génesis, actualmente una de las principales áreas de mejora para los emprendedores es el área de ventas. En este aspecto, hay tres elementos que todo emprendedor debe saber: Conocer su producto o servicio mejor que nadie, ser experto en un área de conocimiento y saber vender. Este último es uno de los ámbitos más importantes al que un emprendedor debe dedicarle al menos el 50% de su tiempo. La producción y operaciones permiten al emprendedor vivir hoy, mientras que las ventas le permiten vivir mañana.

Estos son parte de los conocimientos que las personas podrán adquirir en el taller virtual: “Secretos de un Vendedor Exitoso”, desarrollado por esta fundación y dirigido principalmente a emprendedores. Durante este sábado 9 de abril de 2:00 pm a 4:00, los participantes del taller podrán conocer sobre temas como Neuromarketing, Programación Neurolingüística, así como técnicas de ventas y cierres.

El taller será impartido por dos profesionales de ventas y mercadeo con amplia experiencia y al finalizar se ofrecerá un certificado de participación extendido por la fundación. La inversión es de ¢5000 colones y todo lo recaudado será en beneficio del Hogar Fe Viva, un albergue para niños en situación de abandono, vulnerabilidad social y con situaciones de salud, ubicado en Barrio Escalante.

Las personas interesadas en participar, deben hacer su reservación por medio del WhatsApp 8828 7676, enviando su nombre completo y cédula, junto con el comprobante del depósito al SINPE Móvil 8813-4864 a nombre del albergue. El viernes 8 de abril la fundación estará enviando el enlace por medio del WhatsApp.

Para mayor información sobre el taller, así como otras formas de colaborar con Hogar Fe Viva, puede visitar sus redes sociales.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.