Vida

Fundación ofrecerá taller para emprendedores en beneficio de Hogar Fe Viva

Participantes podrán aprender de manera virtual sobre temas como Neuromarketing, Programación Neurolingüística y técnicas de venta, a la vez que apoyan al albergue infantil Hogar Fe Viva.

EscucharEscuchar

Según la Fundación para Emprendedores Génesis, actualmente una de las principales áreas de mejora para los emprendedores es el área de ventas. En este aspecto, hay tres elementos que todo emprendedor debe saber: Conocer su producto o servicio mejor que nadie, ser experto en un área de conocimiento y saber vender. Este último es uno de los ámbitos más importantes al que un emprendedor debe dedicarle al menos el 50% de su tiempo. La producción y operaciones permiten al emprendedor vivir hoy, mientras que las ventas le permiten vivir mañana.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.