Mónica Morales. 21 noviembre

La sostenibilidad se ha convertido en un enfoque esencial para todas las empresas. Es por eso, que la empresa HP se suma a la lista de organizaciones con productos sostenibles dentro de su portafolio de PCs. Las carcasas de los altavoces de las nuevas HP Pavilion están hechas de plástico reciclado post-consumo y plástico rescatado del océano.

Con la creación de estas computadores se estima que mantienen aproximadamente 92,000 botellas de plástico fuera de los océanos y basureros.

Tanto las cajas exteriores como los cojines de fibra que se usan en el empaque de estos nuevos equipos también son 100% reciclables y de origen sostenible. Además, las laptops están registradas con la clasificación EPEAT Silver y certificadas por Energy Star.

Inspiradas por el arte, las nuevas PCs Pavilion presentan líneas limpias y elementos escultóricos con atractivos bordes en forma de reloj de arena. Los usuarios pueden abrir fácilmente el dispositivo desde sus tres costados.

Otras características

Ya sea para llevar cursos en línea, o viendo en streaming la nueva serie de moda, las PCs Pavilion ofrecen una excelente productividad, e imágenes intensas y envolventes con los nuevos procesadores Intel® Core™ de 11vª generación con gráficos Intel® Iris® Xe. La Pavilion 14 y Pavilion 15 ofrecen opciones con gráficos NVIDIA® GeForce® MX450, y la Pavilion 15 también ofrecerá los procesadores móviles AMD Ryzen™ serie 4000 de manera opcional.

- Acceso acelerado a archivos y mejor rendimiento de almacenamiento: Los tres dispositivos ofrecen tecnología de memoria de doble canal opcional, y memoria Intel® Optane™ opcional con SSD PCIe estándar hasta de 1 TB.

- Duración de la batería: Trabaja fácilmente durante el día con las nuevas laptops Pavilion, hasta con 8.5 horas de duración de batería en la Pavilion 13, y hasta 8.75 horas en la Pavilion 14 y Pavilion 15. 3

- Los puertos necesarios para mantenerse productivo: El puerto HDMI 2.0 conecta fácilmente con un monitor externo 5K, y un versátil puerto SuperSpeed USB-C® es compatible con datos, monitor, y suministro de energía.

- Mantente conectado con velocidades más rápidas: Con Wi-Fi 6, las PCs Pavilion permiten velocidades máximas de Wi-Fi hasta cuatro veces más rápidas, y una latencia 75% más baja.

- Acceso rápido a la PC en cualquier momento: Abre la laptop para un inicio inmediato desde el modo de reposo con Modern Standby de HP, para recibir emails o notificaciones, y podrás hacer streaming de música mientras la laptop está en estado de reposo con un menor consumo de energía.

- Una gran experiencia de audio y video para la nueva normalidad de hoy: el conjunto de las bocinas HP Dual, el HP Audio Boost y la afinación proporcionada por B&O, ofrecen una experiencia de sonido potente y auténtica. Asimismo, la cámara HD Wide Vision de HP ofrece un campo de visión con un gran angular de 88 grados para videollamadas de un nivel de detalle cristalino.