Vida

Celebre el Día de las Madres con experiencias en Costa Rica y otras latitudes del mundo

Le inspiramos con estas Experiencias presenciales y Experiencias en línea de las mejores evaluadas en la plataforma de Airbnb para que comparta unos momentos inolvidables

El Día de las Madres está por llegar, por esto Airbnb les presenta una opción diferente llena de experiencias y momentos especiales para celebrar a las mujeres que nos impulsan, nos apoyan, nos consienten y sobre todo nos acompañan día a día. Las madres son únicas y por ello merecen ser festejadas de una manera muy especial.

Con esto en mente, le inspiramos con estas Experiencias presenciales y Experiencias en línea de las mejores evaluadas en la plataforma de Airbnb para que comparta unos momentos inolvidables y celebre el día de las madres con esta persona tan incondicional.

Experiencias presenciales

Cree y coma chocolates en San José: Tendrá una clase de chocolate y podrá degustar los diferentes productos de la producción de chocolate: el fruto del cacao, la semilla tostada y sin tostar, los nibs de cacao, el cacao en polvo y la bebida ancestral de cacao. Después aprenderá la forma en que elaboran los chocolates modernos. Partirán del cacao puro para obtener pasta de cacao de concentraciones del 70%, 75%, 85% y 100%. Con ella harán diferentes tipos de chocolates combinando con ingredientes locales frescos.

Tour culinario en San José: Sumérjase en la cultura y la historia de la ciudad. Deléitese con un sabroso menú local lleno de auténticos ingredientes locales. Explore San José por la noche, con sus mercados locales, sus iconos culturales y una sabrosa cena con vino.

Aventura en Catamarán por Manuel Antonio: Suba a bordo mientras navega en mar abierto, en busca de delfines manchados, ballenas jorobadas migratorias, tortugas marinas y mantas. A medida que avanzamos por la costa del Parque Nacional Manuel Antonio, podrá admirar las misteriosas islas, los acantilados irregulares y las singulares formaciones rocosas, que son la zona de anidación y el hogar de numerosas especies de aves marinas.

Explore bahías bioluminiscentes en Paquera: Esta experiencia en kayak es imperdible. Lo que parece ser agua oscura normal, se ilumina al tacto. A medida que la noche se oscurezca, nos subiremos a nuestros cómodos kayaks y nos prepararemos para un encuentro personal con este extraordinario fenómeno. Le llevaremos a los mejores lugares, donde se acumulan las algas brillantes. Durante una hora entera, quedará encantado al ver cómo cada golpe de remo deja tras de sí un remolino de luz, y los peces iluminan su camino como estrellas fugaces en el agua.

Experiencia de Café en Monteverde: Estos guardianes de 48 hectáreas de bosque desde 1999, le introducirán por la plantación de café, la historia del café en el mundo y en Costa Rica, y luego explicarán en qué consiste la permacultura y la agricultura sostenible frente a los monocultivos.

Experiencias internacionales en línea

Carta Astral: En este encuentro compartirán con usted la increíble tradición de la astrología védica (astrología india), leyendo su propia carta astral. En su carta podrá ver situaciones del pasado, del presente y también lo que predice sobre su futuro.

Cocine pastel de nata: Lleve el lado más dulce de Portugal a su casa. Una experiencia de repostería ocurre en directo desde la cocina de una panadería familiar. Si no puede ir hasta la bella Lisboa en este momento, lleve un poquito de esta ciudad y su famoso Pastel de Nata hasta su casa.

Descubra el Street Art en Buenos Aires y dibuje: En los primeros 45 minutos de la experiencia viajará virtualmente a Buenos Aires, elegida la “1ª ciudad creativa” por la Unesco en 2005, para ver una selección de murales colocados en los barrios de Palermo, La Boca, Puerto Madero y Banfield. En los últimos 15 minutos de la experiencia harán un dibujo inspirado en el increíble arte callejero para pasar un rato creativo y divertido. No necesita ninguna experiencia porque le guiarán paso a paso en el proceso.

Meditación de la felicidad: Esta experiencia es ideal para reunirse virtualmente con sus colegas o seres queridos y descubrir juntos lo fácil que es incorporar una mentalidad positiva y la meditación en el día a día. Rompa los mitos sobre la meditación e incorpórela a su vida fácilmente. Aprenderá poderosas meditaciones para crear más paz interior, gratitud, felicidad y amor.

Mónica Morales

Mónica Morales

Graduada en Ciencias de la Comunicación Colectiva, con énfasis en periodismo, de la Universidad de Costa Rica y de la maestría de Administración de Medios de Comunicación de la UNED.