
Disfrutar de deliciosos platillos con auténticas raíces italianas y vinos de la mejor calidad, acompañado de excelente música en vivo es parte de lo que podrá encontrar en el primer Carnaval Veneciano en Costa Rica.
Se trata de una versión similar al ya tradicional evento realizado en Venecia, Italia, considerado por su historia, sus disfraces y ambiente como una de las festividades más llamativas a nivel mundial.
La actividad organizada por el restaurante IL Faro y Bottega Privée ubicado en el bulevar de Rohrmoser en Pavas, se realizará este sábado 6 de febrero, a partir de las 8 p.m.
"Nos pusimos el reto este año de celebrar mensualmente las mismas festividades que se realizan en Italia. Ya que no nos podemos trasladar en una noche, quisimos hacerlo mediante el paladar con platillos característicos del festival y que definitivamente no se encuentran acá en Costa Rica", comentó César Gómez, propietario de IL Faro y Bottega Privée.
La cuchara estará a cargo del chef italiano Marco Cavenago quien anunció que espera deleitar a los asistentes con un menú que incluye berenjenas a la tricolor, ravioli arlecchino ripieni, cannelloni relleno de ricotta y espinaca, corvina a la mediterránea, lomito al vino, entre otros platillos.
Además, quienes asistan podrán degustar vinos Proseccos, propios de Venecia y elaborados a base la uva glera.
El Carnaval de Venecia se celebra en Italia desde 1296, en él los nobles se disfrazaban con bellas máscaras para poder mezclarse con el pueblo, siempre previo a la cuaresma. Actualmente se caracteriza por sus eventos de moda, gastronomía, baile y exposiciones artísticas.
Para asistir al evento organizado por IL Faro se requiere de reservación previa al teléfono 4001 – 7752.