:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/FXRMC2XMAFFJ5O4HOGRAHYJNP4.jpg)
No hay forma de quedar mal con uno de esos detalles: las canastas navideñas de Bottega ya son un clásico de fin de año.
El objetivo del catálogo 2020 de Bottega es que, para las fiestas de fin y principio de año, todo sea un escape, un momento de relajación, magia y hasta unión a pesar de estar lejos. Una opción idónea para tener detalles con los que más queremos.
Por esa razón, la empresa costarricense pone a disposición su compra en línea en bottega.cr, en donde las personas podrán encontrar el catálogo completo de productos y servicios, para solicitarlos a domicilio o retiro en tienda, además, pueden comprar por medio de WhatsApp y se entrega a domicilio.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/JQ7TLIXVZVHAHKMOLSYJVX6PVI.jpg)
Las canastas navideñas de Bottega son versátiles y se adaptan para toda ocasión: un picnic, un aperitivo, una noche de cocteles o una cena en familia o con amigos. Se pueden agregar vinos y licores de la más variada selección del mundo, quesos, embutidos y delicatessen de una calidad excepcional, además accesorios o hasta cristalería. Dentro del catálogo hay una muestra de 11 diferentes canastas predeterminadas, sin embargo, también se puede armar la canasta según los gustos de quien la va a recibir, asimismo apegado a sus necesidades y presupuesto.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/VFDPLIGALRGR7DCDQUD77A6IUU.jpg)
Además, Bottega pone a disposición de sus clientes a su chef, sommeliers y asesores de ventas, para que las personas puedan vivir y disfrutar de una experiencia personalizada al elegir los productos de su canasta para que tengan el mejor maridaje y así crear experiencias únicas a la medida.