Mónica Morales. 31 julio

Disfrutar de siete tiempos de comida, en cubículos de vidrio individuales con mesas para dos y hasta ocho personas: una vivencia que le permitirá vivir Monteverde desde otra perspectiva.

Esta fusión de naturaleza y gastronomía es la propuesta del restaurante San Lucas Dining Experience, que está dentro del hotel cinco estrellas Chira Glamping. El menú está diseñado chef Santiago Fernández Benedetto, quien es embajador ‘esencial Costa Rica'.

Entre los ingredientes destacan los cítricos, paté, queso, pejibaye, cordero, café, frutos rojos, etc., todo combinado a la perfección en platillos cuya presentación es una verdadera obra de arte.

“No nos categorizamos como un restaurante convencional, sino como una experiencia gastronómica en todos los sentidos, a través de la cual hemos logrado crear toda una historia que conlleva a la conjunción de Monteverde y sus principales atractivos naturales y gastronómicos. Con la unión conceptual de las islas cercanas, sus relieves, cultura, productos locales y sostenibles que se mezclan y evolucionan en toda una aventura para el paladar, la vista y el corazón”, expresó Diego Valverde, propietario de Chira Glamping.

Acampar con lujo

Chira Glamping opera bajo la filosofía de ofrecerle a sus huéspedes una estadía de camping con glamour, en donde podrá estar en contacto directo con la naturaleza sin dejar de lado la comodidad y el lujo.

“Nacimos con el concepto de innovar y ofrecer experiencias de primer mundo y de altísima calidad, Monteverde se ha destacado por ofrecer un destino turístico auténtico, sostenible y personalizado, con nuestras propuestas pretendemos fijar y mantener dicha filosofía”, comentó Valverde.

Los visitantes podrán aprovechar el hospedaje en el lugar donde ofrecen tres categorías: Adventure, Luna de Miel y Habitación Familiar, todas totalmente equipadas para cualquier necesidad. Todas las promociones son válidas hasta el 30 de noviembre del 2020 y se aplican de manera automática en el sitio web www.chiraglamping.com.