Desde pequeñas, estas hijas observaron con admiración y curiosidad el trabajo de sus padres, desarrollando una afinidad natural y un respeto profundo por esa labor que ellos hacían.
Al ingresar al mismo campo laboral, no solo perpetúan una tradición familiar, sino que también aportan nuevas perspectivas y energías renovadas, enriqueciendo el entorno laboral con su frescura e innovación.
Este ciclo de inspiración y emulación es un testimonio del poder del ejemplo, donde el legado profesional se convierte en una herencia viva y dinámica.
Revista Perfil desea reconocer en esta edición ese vínculo poderoso de hijas que deciden seguir el legado de sus padres, encontrando en ellos no solo una guía profesional, sino también un modelo a perpetuar en términos de ética laboral y pasión por su oficio.
La influencia de los padres en la elección del trabajo de sus hijas puede ser un poderoso testimonio del impacto del ejemplo familiar, donde los valores y las habilidades profesionales se entrelazan en un camino compartido.
En la edición de junio traemos tres entrevistas imperdibles de mujeres que siguieron los pasos de sus padres.